Pinterest • ein Katalog unendlich vieler Ideen

Erkunde Chronology, Interpreted und noch mehr!

LOS VIAJES EN EL TIEMPO. Si los neutrinos se movieran a una velocidad mayor que la de la luz, serían partículas taquiónicas. Hasta el momento, los taquiones son partículas teóricas y nunca se han hallado en ningún experimento. La teoría revela que la existencia de taquiones estaría relacionada con la posibilidad de viajar en el tiempo y si existieran se invertiría el Principio de Causalidad

▶ The Origin Of Life: Chemistry + Biology = Abiogenesis - YouTube

La hipótesis macromolecular de Staudinger En 1920, Hermann Staudinger, en su famoso ensayo, propuso que muchos resultados que se iban acumulando desde el siglo anterior, obtenidos con materiales presentes en la naturaleza, como caucho, celulosa, seda, podían ser consistentes con que estuvieran constituidas por largas cadenas (macromoléculas), compuestas por un elevado número de unidades sencillas que se repiten a lo largo de la cadena (monómeros), unidos entre sí por enlaces covalentes.

Ley de Hubble (correlación entre el "desplazamiento hacia el rojo" de la luz estelar y la distancia de la estrella) (1928). Interpretada como fundamento de la Teoría de la expansión del universo [y no de la galaxia] por el abad Lemaître (1931) o Big-Bang (irónicamente Hoyle, 1949). El "desplazamiento", se interpreta como Efecto Doppler (1842). Hubble nunca vio la relación hallada en su Ley, como un indicio claro de la expansión.

ISAAC NEWTON: Fue un físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés.Describió la ley de la gravitación universal y estableció las bases de la mecánica clásica mediante las leyes que llevan su nombre. Entre sus hallazgos científicos se encuentran el descubrimiento de que el espectro de color.Newton fue el primero en demostrar que las leyes naturales que gobiernan el movimiento en la Tierra y las que gobiernan el movimiento de los cuerpos celestes son las mismas.

Verre Libyque Verre d’impact composé de 98% de silice, 2% d’alumine plus quelques traces d’oxyde de fer, de titane et de zirconium. Âgé de 29 millions d’années le verre résulte de la fusion du sable par l’impact d’une météorite. L’hypothèse la plus vraisemblable serait que la météorite incidente n’aurait pas atteint le sol mais qu’elle aurait explosé à 10km d’altitude, comme la Tungunska en 1908. Désert Libyque Taille=4.9 x 4 x 3.8 cm, 59 g