Pinterest • ein Katalog unendlich vieler Ideen

Sieh dir diese und weitere Ideen an!

La fastuosidad transformada en zapato. Bueno, en una lámpara. O mejor dicho, en las dos cosas. Originalidad y glamurosidad representadas en su máxima expresión, por unos creativos artesanos italianos que han diseñado a mano la lámpara zapato Humphrey Bogart siguiendo los pasos de su talento y su imaginación. Sucumbimos ante la estética inverosímil de la lámpara zapato, equiparable a una obra de arte. Quizá no se adapte a tu pie, pero sí a cualquier lugar de tu casa.

Estas imágenes de diosas griegas de la naturaleza, se combinan con el ambiente natural del Bosque de Chapultepec, pues se refleja esa tranquilidad y equilibrio que la naturaleza tiene gracias a ellas. Irónicamente, las figuras se mantuvieron desconocidas a la mayor parte de la población del país (sumida entonces en la pobreza y el desencanto) la fastuosidad de los salones interiores.

"Fastuosidad de Esvástica griega" by Rony.

Foro máximo del arte y la cultura en México, el Palacio de Bellas Artes sorprende a propios y extraños por la fastuosidad de su arquitectura en la que se integra el arte Nouveau.

Duran Duran - Girl Panic! (+lista de reproducción) Una genial manera de observar belleza y fastuosidad delirante

Sie Ist,Tragen,Alles Schwarz,Kim Kardashian,Promi-Stil,Es Ist Viel,Idream Closet,She Is,Pura

28 - Ubicada dentro del enclave sagrado de la 'ciudad eterna' de Roma, la Biblioteca Apostólica del Vaticano está entre las más antiguas del mundo y alberga algunos de los documentos de mayor valor histórico de la Tierra. Fundada por el Papa Nicolás en el siglo XV, la biblioteca está construida con tanta fastuosidad como el resto de la ciudad del Vaticano, no faltan ni el mármol ni los frescos que adornan los cielorrasos abovedados de la Sala Sixtina.

Caballeros Medievales con Armadura y Ornamentos - Caballeros montados con sus respectivas armaduras, yelmos y caballos totalmente ataviados para desfiles especiales. Se destaca la complejidad de sus uniformes, el peso de sus ornamentos y la fastuosidad de sus plumas sobre la cabeza.

Palacio de Bellas Artes Posee un telón de cristal que pesa 24 toneladas, mide 12.50 metros de alto por 14 metros de ancho y tiene las imágenes de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. El telón es una especie de compuerta para proteger a los espectadores en caso de iniciarse un incendio en el foro. Sorprende a propios y extraños por la fastuosidad de su arquitectura en la que se integran de manera armónica y elegante dos estilos, el Art Nouveau de su exterior con el Art Deco del…