Pinterest • ein Katalog unendlich vieler Ideen

Erkunde Xiv, Mode und noch mehr!

von issuu

renacimiento en la moda

renacimiento en la moda historia de la moda, renacimiento surgimiento y implicaciones.

von issuu

Historia de la moda

Historia de la moda La Moda en todas las épocas hasta la actualidad.

von issuu

Indumentaria del Barroco

Indumentaria del Barroco Barroco La Indumentaria en el HISTORIA DEL ARTE TRABAJO DE INVESTIGACION Tema de Investigación: INDUMENTARIA EN EL BARROCO ESCUELA DE ARTE Y COMUNICACIÓN VISUAL 2011 Justificación indumentaria y su influencia como en El vestido Habla de Nicola Siquicciarino. Como dinámica de análisis y basándonos en el libro de Bembibre dividimos la Investigación en tres etapas: 1.La indumentaria desde 1589 hasta 1517 2.La indumentaria durante el reinado de Luis XIII 3.La…

Ropa interior sobre 1870's Historia de la Moda y los Tejidos: La colección de Ana González-Moro

Peinados bizantinos:Tanto los hombres como las mujeres se peinaban, pero cada uno de forma diferente. -Mujeres: Llevaban el cabello largo y preferían los peinados elaborados, a veces se sujetaban el cabello con un turbante al estilo oriental o con una cadena de perlas. En la foto podemos ver como ::CHANNEL:: en su colección de inspiración bizantina, peino a las modelos igual que se peinaban las mujeres entonces.*33* Imagen:GOOGLE;Información:HISTORIA DE LA MODA,DESDE EGIPTO HASTA NUESTROS…

15. Un claro ejemplo es la expansión de la industria de la sedería, cuyos productos estaban destinados e un principio sobre todo a las clases altas de la sociedad. También como respuesta a un mercado en expansión, la fabricación de paños se transforma a finales del siglo XV, y la difusión cada vez más importante del uso de prendas interiores estimula con fuerza la producción de telas de lino.

21. El artista se empeñaba en la creación de modelos de trajes y se preocupaba por la combinación de líneas, de los colores y de los volúmenes que contribuyeron a su elegancia y armonía. Este arte de gustar se ve exaltado por el traje, por el lujos de los tejidos ricos y pesados, de los bordados, de las joyas suntuosas; todo para que el hombre alcance la perfección de la belleza humana.