Pinterest • ein Katalog unendlich vieler Ideen

Erkunde Mark Twain, Briefmarken Literatur und noch mehr!

USA - "Las Aventuras de Huckleberry Finn", obra de Mark Twain, considerado el Dickens norteamericano, representa una de las primeras grandes novelas estadounidenses.

Noruega 1978 - Henrik Johan Ibsen fue un dramaturgo y poeta noruego. Es considerado el más importante dramaturgo noruego y uno de los autores que más han influido en la dramaturgia moderna, padre del drama realista moderno y antecedente del teatro simbólico.

Roy, Tom, William, Gene...cowboys once loved

Hergé: http://d-b-z.de/web/2013/03/03/briefmarken-herge/

Literary Stamps: Twain, Mark (1835–1910)

Edward Elgar auf Briefmarke der Insel Man von 2006

USA 1979.- John Ernst Steinbeck, Jr. fue un escritor estadounidense ganador del Premio Nobel de Literatura y autor de conocidas novelas como De Ratones y Hombres, Las Uvas de la Ira y Al Este del Edén.

Francia 1973 - Jean-Baptiste Poquelin, llamado Molière, fue un dramaturgo, humorista y comediógrafo francés. Considerado el padre de la Comédie Française, sigue siendo el autor más interpretado

República Checa 2013 - Franz Kafka fue un escritor de origen judío nacido en Bohemia que escribió en alemán. Su obra está considerada una de las más influyentes de la literatura universal