Pinterest • ein Katalog unendlich vieler Ideen

Cortinas Confeccionadas De colores

Viste tu hogar con la colección de cortinas confeccionadas De Colores, diseños románticos, elegantes y divertidos preparadas para colgar.
20 Pins24 Follower
von Foursquare

Alacant / Alicante

Cortina Moto GP. LLega el primero a la meta con la impresionante cortina confeccionada Moto GP, su increible diseño de motos de carreras, hará las delicias de tu dormitorio infantil o juvenil, pensada para los primeros amantes de las carreras de Moto GP.

5

Cortina confeccionada Moto GP

lencant.com

von Foursquare

Alacant / Alicante

Cortina confeccionada Roma. Pasea por la Ciudad Eterna con la cortina confeccionada Roma, pensada para los amantes de las vespas y la ciudad de Roma, en su diseño encontramos edificios representativos como el Coliseo romano y la Fontana de Trevi junto a la clásica Vespa italiana. Impresión de alta definición de la casa De Colores, disfruta de su diseño con estampado en colores blanco / negro y rojo.

3
1

Cortina confeccionada Roma

lencant.com

von Foursquare

Alacant / Alicante

Cortina confeccionada Guitar. Muévete y adquiere la cortina confeccionada Guitar, con un diseño juvenil en blanco y negro destacando en colores vivos la guitarra y el tren. Podrás apreciar la realidad de su estampado gracias a la excelente calidad de impresión de la casa De colores

2
1

Cortina confeccionada Guitar

lencant.com

von Foursquare

Alacant / Alicante

Cortina confeccionada Parisien. Retoma tu lado mas personal y apasionado con la cortina confeccionada Parisino, dirigida a los fanáticos de la ciudad del amor, en ella podemos encontrar edificios emblematicos de la ciudad de Paris, como la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame. Impresión de alta defición de la casa De Colores, disfruta de su diseño con estampado en colores blanco / negro y rojo.

1

Cortina confeccionada Parisino

lencant.com

von Foursquare

Alacant / Alicante

Cortina confeccionada Sara. Dale un toque sencillo y divertido a tu habitación con la cortina confeccionada Sara, un ejemplo de elegancia y espontaneidad que creará el clima que estabas buscando para tu dormitorio, además contamos con dos colores diferentes Verde y Lila para que escojas el modelo que mejor se acople a tus necesidades.

1

Cortina confeccionada Sara

lencant.com

von Foursquare

Alacant / Alicante

Cortina confeccionada London. Saca tu lado más romántico con la cortina confeccionada London dirigida a los enamorados de la cultura inglesa, su diseño consta de componentes clásicos de la cultura Brit, como la bandera británica, cabinas telefónicas rojas y la torre del reloj más popular del mundo, el Big Ben. No dejará a nadie indiferente aportará el toque de personalidad a tu hogar de una forma elegante y moderna

1
1

Cortina confeccionada London

lencant.com

von Foursquare

Alacant / Alicante

Cortina confeccionada Good Life. Aprovecha y llévate la cortina confeccionada Good Life, cuenta con un diseño sensacional de colores vivos, formas geométricas y letras. Transformará tu cuarto en un ambiente moderno y juvenil, los colores flúor verde, rosa y azul darán más viveza a tu dormitorio.

1

Cortina confeccionada Good Life

lencant.com

von Foursquare

Alacant / Alicante

Cortina confeccionada Urban, Viste tu dormitorio con un toque juvenil con la cortina confeccionada Urban su diseño con estampado de Graffiti y zapatillas dará un ambiente dinámico y fresco a tu dormitorio. Decídete por su tejido panama 50% algodón 50% poliéster con 8 ollaos metálicos inoxidables, nos permitirá un sencillo mantenimiento con nuestra lavadora doméstica.

1

Cortina confeccionada Urban

lencant.com

von Foursquare

Alacant / Alicante

Cortina confeccionada de ollaos Happy. Anímate con la cortina confeccionada Happy proporcionará una atmósfera positiva y con buena energía, para empezar y terminar el día con las mejores vibraciones, su diseño con letras Don´t Worry Be Happy nos harán ver la vida de una forma optimista y positiva. Podrás escoger el diseño de tu cortina de ollaos en tres colores fresa, gris y negro.

1
2

Cortinas confeccionadas de ollaos Happy de la casa De Colores

lencant.com

von Foursquare

Alacant / Alicante

Cortina confeccionada Panda. Recupera tu lado más tierno con la cortina confeccionada Panda creará un ambiente amigable y tierno, además cuentas con la posibilidad de elegir entre dos colores Beig y fucsia. Déjate llevar por sus simpáticos osos panda y sus aventuras, los más peques tendrán la sensación de dormir rodeados de cariñosos peluches.

Cortina confeccionada Panda

lencant.com